Normativa Alérgenos

Examen de Manipulador de Alimentos

Te invitamos a realizar nuestro examen para la obtención del Certificado de Manipulador de Alimentos. Una vez aprobado, podrás solicitar tu propio Certificado 100% legal.

Pregunta 1: Sabemos que hay que lavarse las manos en determinadas ocasiones:
 
 
 
Pregunta 2: Los Microorganismos son:
 
 
 
Pregunta 3: Una Toxiinfección Alimentaria es una enfermedad causada:
 
 
 
Pregunta 4: La capacidad de saber de dónde viene el alimento se llama:
 
 
 
Pregunta 5: Si la Cadena de frío se rompe:
 
 
 
Pregunta 6: Los manipuladores de alimentos deben llevar el pelo recogido con gorro o redecilla porque:
 
 
 
Pregunta 7: El cubo de basura deberá tener ciertas características:
 
 
 
Pregunta 8: Se considera contaminación cruzada a:
 
 
 
Pregunta 9: Si aplicamos de forma correcta el sistema APPCC:
 
 
 
Pregunta 10: ¿Hay alimentos con más riesgo que otros?:
 
 
 
 

Sobre el examen de manipulador de alimentos

A continuación, te ofrecemos información sobre nuestro examen de manipulador de alimentos online.

Realizar el examen de manipulador de alimentos online

Nuestro examen para el carnet de manipulador de alimentos es totalmente legal, homologado y válido para todo el territorio nacional. La modalidad online es exactamente igual de válida que la presencial. Nuestro curso está hecho de acuerdo a la normativa a nivel nacional (Real Decreto 109 de 2010) y europea (CE 852 de 2004).

Consigue tu carnet ahora

Exacto. Con nuestro sistema de formación puedes tener tu carnet de manipulador de alimentos al instante. Una vez aprobado el examen, podrás solicitar tu certificado y recibirlo al instante en tu correo electrónico en formato PDF y listo para imprimir. Además, dicho certificado cuenta con su propio identificador único, lo cual permite verificar en todo momento que el alumno ha recibido la formación adecuada.

Preguntas y respuestas del examen de manipulador de alimentos

Nuestro test online se corrige al instante de manera automática y te indica no solo las preguntas para el carnet de manipulador de alimentos que has fallado o acertado, si no también la respuesta adecuada para cada pregunta con una breve explicación, de modo que cada error se convierta en una oportunidad para aprender la respuesta adecuada y el por qué.

Obviamente, no podemos ofrecer el examen resuelto, pero sí tratamos, en la medida de lo posible, que cada intento de hacer el examen sea aprovechado para aprender o reforzar aquellos puntos que no le hayan quedado claro al alumno. De ahí que ofrezcamos la explicación individual a cada pregunta errada y su respuesta correcta con una breve explicación.

Examen de manipulador de alimentos en Inglés

Nuestro examen aún no está disponible en inglés. No obstante, el curso es igual de válido se haga en un idioma o en otro. Lo importante es que el alumno entienda los conceptos del curso y esté capacitado para aplicar las pautas de trabajo y normativa adecuadamente.

Examen de manipulador de alimentos en Chino

Nuestro examen aún no está disponible en chino. No obstante, el curso es igual de válido se haga en un idioma o en otro. Lo importante es que el alumno entienda los conceptos del curso y esté capacitado para aplicar las pautas de trabajo y normativa adecuadamente.

¿Está actualizado el examen para el año 2018?

Por supuesto. Nuestro examen para el carnet de manipulador de alimentos ha sido actualizado progresivamente para los años 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y 2018.

Valora este artículo:
Valorar con 1 estrella Valorar con 2 estrellas Valorar con 3 estrellas Valorar con 4 estrellas Valorar con 5 estrellas