Manipulador de alimentos

Portada¿En qué consiste el curso?

Curso de Manipulación de Alimentos

Curso de Manipulador de Alimentos

El curso de manipulador de alimentos incluye cierto número de rutinas que deben realizarse al manipular los alimentos con el objeto de prevenir daños potenciales a la salud.

Y es que los alimentos pueden transmitir enfermedades de persona a persona así como ser un medio de crecimiento de ciertas bacterias (tanto en el exterior como en el interior del alimento) que pueden causar intoxicaciones alimentarias con los consiguientes daños para la salud del consumidor y manipulador.

Los alimentos no vigilados pueden ser un medio de propagación de enfermedades, hay que considerar que desde el mismo instante de su producción hasta el de su consumo los alimentos están constantemente expuestos a las posibles contaminaciones bien sean por agentes naturales o por efecto de la intervención humana.

Nuestro sistema de formación te permite obtener el Certificado de Manipulación de Alimentos de acuerdo a la legalidad vigente. De manera sencilla, rápida y muy económica tanto a particulares como empresas de los sectores afectados por la ley de manipulación de alimentos.

Nuestro curso consta de un manual online, que contiene los conocimientos necesarios para realizar el examen de manipulador de alimentos, y de un examen tipo test también online que, una vez superado, dará acceso al certificado de manipulador de alimentos. Como el curso es totalmente online, el certificado de manipulador puede obtenerse rápidamente y sin moverte de casa.